CORDOBA-ARGENTINA 20 Y 21 DE AGOSTO

LLANOS Y VIEL DUEÑOS DEL DESAFIO DEL BAMBA

Con una convocatoria de 350 pilotos de distintos puntos del país y de nivel nacional y un marco de 1500 espectadores, Villa Carlos Paz recibió por primera vez al NCC para disputar la fecha inicial del Campeonato Clausura “Copa Maxxis Argentina 2016”, siendo a su vez, el 10º Desafío del Bamba. Tras los ascensos se generaron nuevas expectativas y carreras muy peleadas en la mayoría de las categorías. Los más rápidos fueron, en Motos el riojano Diego Llanos y en Quads el piloto de Jesús María Facundo Viel, con promedios de 17 m 59 s y 11 m 39 s respectivamente, cabe destacar que los trazados eran diferenciados para los pilotos de dos y cuatro ruedas, aunque ambos tenían algo en común, la exigencia de un circuito de nivel nacional.

Este sábado pasado 20 de agosto en Morelia, Michoacán, tuvimos partidos de preparación de nuestras 2 categorías, tanto varonil y femenil con nuestros similares Valquilias Jeferson femenil y Toros Jeferson varonil, en el Instituto Thomas Jeferson de Morelia, con miras a enfrentar de mejor manera el inicio de la temporada 2016-2017 del circuito Nacional de Rugby México.

Compartimos algunas de las fotografías de dicho evento y también informar que estrenamos una nueva playera naranja polo de viaje, seguimos sumando integrantes en nuestro club. Cada vez somos más y mejores.

Páginas