Copa de Campeones Maxxis Guadalajara 2016

¡Si vives en Guadalajara y AMAS el Fútbol tanto como MAXXIS, entonces, NO PUEDES PERDERTE la 3ra edición de la COPA DE CAMPEONES MAXXIS , del 8 de mayo al 12 de junio!

dsc_2918

El torneo Copa de Campeones Maxxis-Guadalajara se celebró por primera vez el año 2014, teniendo como enfoque principal el deseo de  Maxxis de unificar la familia y estrechar sus  lazos con la comunidad mediante el deporte. En aquella ocasión contamos con la participación de 24 equipos en la categoría Abierta –Adultos. El año pasado quisimos dar un giro al torneo y organizamos el mismo enfocados en los niños y juventud, por lo que, se realizó la Copa con la participación de 24 equipos de Categorías menores.

3ra edición- 2016: Probando el éxito y la gran acogida que ha tenido este torneo en Guadalajara, regresaremos este año con las categorías menores (niños de 8 y 10 años) con un total de 32 equipos inscritos (16 equipos por categoría).

Lugar: Campo de Liga Córdica, en Zapopán Jalisco.

Categorías: 8 años y 10 años

Fecha: Todos los fines de semana del 8 de mayo al 12 de junio 2016

dsc_2944dsc_3021

Premios:

-          Trofeos 1ro, 2do y 3er lugar, y para el Campeón Goleador, en ambas categorías.

-          Medallas para los integrantes de los equipos de ambas categorías que obtenga 1er, 2do, 3er y 4to lugar.

-          Equipo de Entrenamiento para los equipos de ambas categorías que obtenga 1er, 2do, 3er y 4to lugar.

dsc_2470

Actividades/Promociones:

-          Casa de Brincos Inflable para niños

-          Algodones de Azúcar, agua, globos y más diversión cortesía de Maxxis para todos los asistentes a este evento.

dsc_2656

(foto referencial)ámica del concurso es la siguiente:

Tendremos un booth fotográfico en las inmediaciones del Complejo Deportivo de Zapopán Jalisco (donde se estarán celebrando los partidos de este torneo) el cual podrá ser utilizado por las madres y padres que asistan al torneo y estos podrán tomarse fotos con sus hijos y familia. Estas fotos se subirán a la cuenta de MAXXIS LATINOAMÉRICA EN FACEBOOK a un álbum fotográfico llamado "COPA DE CAMPEONES MAXXIS GUADALAJARA 2016". Las dos fotos (una de mamá y otra de papá) con más ME GUSTA serán las ganadoras de los $200 dólares en efectivo cortesía de Maxxis.

Visítenos en: https://www.facebook.com/maxxislatinoamerica